Vuestro showroom

Somos el primer showroom orientado a profesionales donde compartimos un espacio único en el que encontrar in situ los mejores productos y últimas tendencias en baños, cocinas, hogar, pavimentos y revestimientos… y desarrollar así en común todo tipo de proyectos, generando una experiencia de compra única para nuestros socios y clientes.

En TENDENZZIA disponemos de un amplio abanico de soluciones constructivas y decorativas a través de los más distinguidos proveedores del sector.

Queremos que nuestros “socios” —arquitectos, decoradores, constructores,…— utilicen nuestras instalaciones como si fueran las suyas propias, ya que ponemos a su alcance un ambiente creativo, con el mejor servicio y atención personalizada, un espacio de trabajo exclusivo, elegante, relajado y cómodo en el que atender a sus/nuestros clientes con total confianza.

Disponemos de profesionales cualificados capaces de atender y ejecutar con máximas garantías cualquier necesidad o servicio que se nos plantee.

Siendo conscientes de la importancia de nuestros proyectos, realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada uno de los procesos de la venta, desde la elección de los materiales hasta la entrega de los mismos en la obra, consiguiendo la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Nuestro showroom —ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, la “Finca de Hierro”— es vuestro propio showroom.

En definitiva, TENDENZZIA es un espacio único, en un enclave único, donde poder desarrollar y disfrutar en común de cualquier proyecto constructivo y decorativo.

.

Vuestro equipo

TENDENZZIA cuenta con el respaldo logístico y de gestión de ALPAGRES, empresa consolidada con más de 15 años de experiencia y perteneciente a dos de las mayores centrales nacionales de compras del sector y líderes en familias de productos. Esto, sumado al equipo humano del que disponemos al frente del showroom, garantiza un servicio completo a nuestros clientes, siempre al mejor precio y con materiales y prestaciones de primer nivel.

TENDENZZIA es miembro del colectivo EAD (Empresas Asociadas para el Diseño), perteneciente al Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

David Linde

GERENTE

Tel.: 661 936 837

david@tendenzzia.com

Inquieto emprendedor por vocación. Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Marketing y Finanzas, por la Universitat Jaume I, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector azulejero, la decoración y la construcción –la última década, al frente de la firma ALPAGRES entre otras–. Es miembro de la Junta Directiva de la Federación Empresarial del Alto Palancia. Su larga y consolidada trayectoria profesional se inicia ya con la supervisión y gestión de diversos departamentos comerciales y grandes cuentas así como la gestión de proyectos empresariales de, a priori, difícil viabilidad. También ha estado vinculado a la dirección de numerosos proyectos deportivos de éxito.

Gema Martínez

ARQUITECTO

Tel.: 610 114 450

comercial@tendenzzia.com

Apasionada del diseño. Es titulada en Arquitectura por la Universitat Politècnica de València (UPV), formación que ha continuado complementando con diversos cursos sobre certificaciones energéticas, diseño y desarrollo 3D,… En su ya experimentada trayectoria profesional, ha colaborado junto a estudios de arquitectura, galerías comerciales, centros de formación,… en los que ha gestionado y ejecutado proyectos de reformas integrales y reparación de estructuras, diseñado espacios de coworking, organizado y coordinado eventos, etc. Si lo prefieres, te puedes dirigir a ella en inglés o alemán.

tendenzzia equipo noemi

Noemí López

GESTOR DE PROYECTOS

Tel.: 607 164 818

proyectos@tendenzzia.com

Espíritu creativo. Llegó al sector hace 17 años casi por casualidad, pero su vocación y admiración por el diseño, hicieron que llegara para quedarse.
Ha sabido hacerse su sitio y, desde sus inicios, su pasión por el trabajo, el diseño y la dedicación, hacen que cada uno de sus proyectos… ¡tenga vida propia!
Ha colaborado con importantes estudios de interiorismo y empresas de arquitectura de la ciudad de Valencia, llevando a cabo proyectos de gran envergadura.
Su carisma y el gran conocimiento en producto de diseño, le han llevado a estar al más alto nivel profesional del sector.

Vuestros servicios

Diseño y medición

Nos ocupamos de todas tus necesidades, para que no te preocupes por nada.

Entrega en obra

Entregamos los pedidos de nuestros clientes donde ellos nos digan: unifamiliares, pisos, naves, oficinas,…

Servicio de grúa

Transporte adecuado para dar a nuestros clientes un servicio de grúa a diferentes alturas.

Línea de crédito

Tú eliges cómo pagar, te ofrecemos diferentes financiaciones a tu medida.

Rotulación integral

En interior o exterior, te ofrecemos las mejores soluciones creativas: vinilos, wallpaper, corpóreas,…

Atención personalizada

Para nosotros cada cliente es único, su proyecto es nuestro proyecto.

¿Tienes alguna duda o consulta?      CONTACTA CON NOSOTROS