Vuestro showroom

Somos el primer showroom orientado a profesionales donde compartimos un espacio único en el que encontrar in situ los mejores productos y últimas tendencias en baños, cocinas, hogar, pavimentos y revestimientos… y desarrollar así en común todo tipo de proyectos, generando una experiencia de compra única para nuestros socios y clientes.

En TENDENZZIA disponemos de un amplio abanico de soluciones constructivas y decorativas a través de los más distinguidos proveedores del sector.

Queremos que nuestros “socios” —arquitectos, decoradores, constructores,…— utilicen nuestras instalaciones como si fueran las suyas propias, ya que ponemos a su alcance un ambiente creativo, con el mejor servicio y atención personalizada, un espacio de trabajo exclusivo, elegante, relajado y cómodo en el que atender a sus/nuestros clientes con total confianza.

Disponemos de profesionales cualificados capaces de atender y ejecutar con máximas garantías cualquier necesidad o servicio que se nos plantee.

Siendo conscientes de la importancia de nuestros proyectos, realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada uno de los procesos de la venta, desde la elección de los materiales hasta la entrega de los mismos en la obra, consiguiendo la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Nuestro showroom —ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, la “Finca de Hierro”— es vuestro propio showroom.

En definitiva, TENDENZZIA es un espacio único, en un enclave único, donde poder desarrollar y disfrutar en común de cualquier proyecto constructivo y decorativo.

.

Vuestro equipo

TENDENZZIA cuenta con el respaldo logístico y de gestión de ALPAGRES, empresa consolidada con más de 15 años de experiencia y perteneciente a dos de las mayores centrales nacionales de compras del sector y líderes en familias de productos. Esto, sumado al equipo humano del que disponemos al frente del showroom, garantiza un servicio completo a nuestros clientes, siempre al mejor precio y con materiales y prestaciones de primer nivel.

TENDENZZIA es miembro del colectivo EAD (Empresas Asociadas para el Diseño), perteneciente al Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

David Linde

GERENTE

Tel.: 661 936 837

david@tendenzzia.com

Inquieto emprendedor por vocación. Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Marketing y Finanzas, por la Universitat Jaume I, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector azulejero, la decoración y la construcción –la última década, al frente de la firma ALPAGRES entre otras–. Es miembro de la Junta Directiva de la Federación Empresarial del Alto Palancia. Su larga y consolidada trayectoria profesional se inicia ya con la supervisión y gestión de diversos departamentos comerciales y grandes cuentas así como la gestión de proyectos empresariales de, a priori, difícil viabilidad. También ha estado vinculado a la dirección de numerosos proyectos deportivos de éxito.

Cristina Núñez

ARQUITECTO

Tel.: 678 902 010

proyectos2@tendenzzia.com

Apasionada del diseño. Es titulada en Arquitectura por la Universitat Politécnica de Valencia (UPV), formación que ha continuado complementando con diversos cursos sobre diseño y desarrollo 3D. En su trayectoria profesional, ha colaborado con grandes estudios de arquitectura e interiorismo. Habituada a entornos dinámicos y con creatividad para innovar y dar soluciones atinadas que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Si lo prefieres, te puedes dirigir a ella en inglés o francés.

Ana Martínez

COO

Tel.: 610 114 450

comercial@tendenzzia.com

Especialista en back office de principio a fin. Ana es nuestra responsable del seguimiento administrativo de las ventas y pedidos. Destaca su organización y capacidad de gestión y
planificación de todo tipo de proyectos. Establece y mantiene buenas relaciones con los clientes, con ella no hay detalle que se escape en cada proyecto. Responsable, resolutiva y proactiva, con gran experiencia en comercio exterior y proyectos de ámbito internacional (habla inglés de forma fluida). Aporta soluciones adecuadas a cada socio/cliente de Tendenzzia, afrontando los retos con motivación y enfoque coherente.

Juan Antonio Marchal

TÉCNICO COMERCIAL

Tel.: 607 367 091

tono@tendenzzia.com

Experto comercial y mejor persona. Tono, como es conocido Juan Antonio en el sector, cuenta con más de 20 años de experiencia, muchos de los cuales trabajó en una de las
principales empresas del sector a nivel mundial. Es experto en parquet y todo lo relacionado con los suelos de madera. Entre sus cualidades destacan ser una persona muy profesional y cercana, con una valiosa habilidad comercial, gran implicación, seriedad y compromiso en el desarrollo de su labor. Un valor en nuestro showroom para abordar y enriquecer todo tipo de proyectos.

Mª Carmen Ariza

TÉCNICO COMERCIAL

Tel.: 607 164 818

proyectos@tendenzzia.com

Trabajadora resolutiva e incansable. De todas las virtudes que posee, se debe destacar, su gran experiencia en el sector, su alta profesionalidad y su empatía hacia los clientes. Más de 25 años en el sector avalan a esta gran profesional. Mª Carmen es nuestra responsable en la sección de cocinas y gracias a su continua formación está al día de las últimas tendencias. Es la encargada del desarrollo de los proyectos y del completo asesoramiento comercial. La pasión por su trabajo enriquece a todas las personas involucradas en él. Sin duda, una pieza clave para que Tendenzzia funcione a la perfección.

Sergio Martín

TÉCNICO COMERCIAL

Tel.: 649 975 471

sergio@tendenzzia.com

Apasionado de la construcción y creación de espacios al detalle. Con más de 10 años de experiencia en el sector, hace posible que tus proyectos e ideas queden materializadas al milímetro. Le gusta innovar ante retos que le hagan crecer como profesional, ofreciendo soluciones de calidad, como buen conocedor del oficio que es. Sergio es el responsable del departamento de Carpintería exterior y aislamientos. Espíritu de equipo, organización y planificación de su trabajo diario son las características que lo hacen perfecto para completar el equipo Tendenzzia.

Vuestros servicios

Diseño y medición

Nos ocupamos de todas tus necesidades, para que no te preocupes por nada.

Entrega en obra

Entregamos los pedidos de nuestros clientes donde ellos nos digan: unifamiliares, pisos, naves, oficinas,…

Servicio de grúa

Transporte adecuado para dar a nuestros clientes un servicio de grúa a diferentes alturas.

Línea de crédito

Tú eliges cómo pagar, te ofrecemos diferentes financiaciones a tu medida.

Rotulación integral

En interior o exterior, te ofrecemos las mejores soluciones creativas: vinilos, wallpaper, corpóreas,…

Atención personalizada

Para nosotros cada cliente es único, su proyecto es nuestro proyecto.

¿Tienes alguna duda o consulta?      CONTACTA CON NOSOTROS